DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Fueron difundidas impactantes fotos de la masacre del boliche de Estambul

Se filtraron imágenes de las víctimas dentro de la discoteca turca. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Se conocieron una serie de instantáneas que dan cuenta de cómo lucía el interior del boliche "Reina" de la ciudad de Estambul, en Turquía, horas después de la masacre que dejó un saldo de 39 muertos y decenas de heridos.


Las fotos muestran cuerpos apilados mientras la policía investiga la escena del crimen. Hay manchas de sangre por todos lados y restos de vestimenta y objetos personales.


Durante la mañana del lunes, el grupo yihadista Estado Islámico reivindicó el ataque a través de un comunicado, en el que el grupo extremista afirmó que el ataque había sido cometido por uno de los "soldados del califato".


Entre las víctimas, había numerosos extranjeros, la mayoría, originarios de países árabes.




Los equipos de la policía antiterrorista de Estambul detuvieron a ocho sospechosos de estar vinculados con el ataque, informó la agencia  sin dar más precisiones.

Por otra parte, las imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en el que el atacante llega al club nocturno y mata al guardia de seguridad antes de entrar.