DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

VIDEO - Explotó Domingo Cavallo: "¡Miren qué bien entendía Marcelo Bonelli en diciembre de 2001 lo que era el corralito!"

"Siempre fui frontal. Nunca presioné ni traté de sobornar a periodista alguno", aseguró el economista. Mirá el video.

Por Domingo Cavallo


Por supuesto, los kirchneristas, periodistas militantes de 678, subieron este video en su guerra contra Clarín. Pero lo cierto es que Bonelli, en ese entonces, como a lo largo de toda la década del 90, nunca trabajó con mala intención. Por eso yo lo defendí cuando, creo que el grupo Yabrán, hizo correr el rumor que nosotros le pagábamos. Infame mentira, porque en lo que a mi y a mis colaboradores respecta, nunca pagamos a periodista alguno.

Ahora, casi todos los periodistas, dicen que discutieron conmigo en los 90s o que yo los presioné. Lamentablemente lo hacen porque como he sido demonizado, se sienten en la obligación de decir que nunca apoyaron mi gestión. Pero yo recuerdo con agradecimiento y afecto los muchos apoyos sinceros que recibí.

En este sentido, me sorprendió un artículo, de un periodista que no conozco, que salió en el ultimo número de Noticias. Le recomendaría que lea todas los crónicas y comentarios de periodistas del grupo Perfil sobre mi gestión, hasta diciembre de 2001. Va a estar bien informado.

También me sorprendieron algunas expresiones de Edi Zunino en el programa de Fantino. Dijo que alguna vez yo traté de presionarlo o censurarlo. Me gustaría que diga cuando ocurrió eso. No va a encontrar ninguna evidencia, porque no es cierto que haya ocurrido. Si alguna vez tuve que decirle algo a algún periodista se lo dije públicamente y no como presión, sino como forma de desmentir cosas que no eran ciertas, o, al menos , que a mi me parecía que no eran ciertas. Siempre fui frontal. Nunca presioné ni traté de sobornar a periodista alguno.