DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Escandalosas imágenes: la recaída de María Eugenia Ritó pidiendo droga

Luego de haber pasado mucho tiempo bajo tratamiento por su adicción, a la ex vedette se la volvió a ver en un estado lamentable.

María Eugenio Ritó, volvió a ser la protagonista de un escándalo, esta vez se la ve en un video, bajo los efectos de algunas sustancias tóxicas y "pidiendo drogas".


Rodrigo, un testigo de la lamentable secuencia protagonizada por María Eugenia, narró que "cuando llegaron los patrulleros no permitían filmar pero vimos que le pegaba a su auto. Se subió al auto, golpeaba el techo y repetía: '¡Me importa poco el auto! ¡Quiero comprar droga en la Villa 31!' seguía gritando".

"Entró al autoservicio, descalza, estaba irreconocible. Yo me di cuenta quién era cuando dijeron quién era", dijo el testigo en diálogo con Intrusos.

Ni bien se conoció el video, Maria Eugenia, publicó desde su cuenta oficial de Twitter, las medidas que tomó en base al escándalo que protagonizó.

Ana Rosenfeld, la abogada de María Eugenia Ritó, salió a dar su versión de los hechos, según el relato de su cliente: "Tomo la decisión de retomar la ayuda que le otorgo la clínica a ver si hace un tratamiento ambulatorio o si va a internarse. Lo decidió ella porque no puede manejar ciertas cuestiones. Necesita estar cuidada y controlada. No le dio relevancia al episodio de la madrugada. Y me dijo que dejó el auto porque 'prefiero no ser peligrosa para mí ni para terceros'"Aunque en el video no se la ve tan tranquila como su abogada relata.

Rosenfeld dijo que Ritó "está muy estresada, es una situación inmanejable. Me dijo que no tuvo una recaída con las drogas y que no está consumiendo" lo que deja abierta la posibilidad de que haya estado bajo los efectos del alcohol.

Por último la mediática abogada dijo que María Eugenia "quiere manejar su propia vida. Me pidió que realice un comunicado para informar cómo fueron los hechos."