DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - ¿Era o no era cocaína? Se reveló la verdadera historia del paquete que Diego Maradona ingresó a la casa de Gran Hermano 2001

Una de las escenas más recordadas de las 9 ediciones del reality es cuando el Diez llevó un paquete blanco. ¿Qué tenía?

Una de las escenas más recordadas de las nueve ediciones que tuvo Gran Hermano, es cuando Diego Maradona le llevó un paquete a los integrantes de la primera entrega del reality, en 2001. Alrededor de esa escena se generó el mito que el Diez había ingresado cocaína, 15 años después, uno de los productores develó el misterio: ¿qué tenía el mítico paquetito blanco?

"Nosotros queríamos darle cocaína a los chicos para que tengan sexo en la casa. Y trajimos a alguien insospechable: Maradona", comenzó irónico Marcos Gorban.


"Si comían o no comían no les importaba. Había cinco chicos que fumaban y eran muy adictos al tabaco. Se fumaban la alfalfa de la vaca porque ya se habían fumado el té. Con un productor dijimos: 'Si Maradona entra sin tabaco, se lo van a fumar a él'. Entonces le dimos dos atados de cigarrillos. Se los di yo. Lo envolvíamos en papel blanco porque si no era un chivo. 10 años después un salame subió el video cortado. Porque si vos lo ves entero ves que a los 30 segundos están todos fumando", explicó el productor de la primera edición de Gran Hermano en radio Colonia.