DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - En su tenso reencuentro en televisión, Fernanda Iglesias a Andrea Taboada: "Te pegué solamente una vez"

Lejos de olvidar las broncas, las panelistas se volvieron a cruzar un mes después del polémico episodio vivido en "Nosotros a la Mañana".

Ya pasó un mes desde el conflicto entre Fernanda Iglesias y Andrea Taboada pero ambas parecen no haber superado el incidente. Taboada, por la agresión de su compañera, e Iglesias, por su salida del programa. Pero las panelistas rememoraron el desafortunado episodio en el programa de cable Bien de Verano.


Luego de la llegada de Iglesias como invitada, el saludo entre las ex compañeras fue sobrio y no pareció desaliñar el ambiente que se respiraba en el piso, hasta que el conductor Ángel De Brito abrió el diálogo entre ambas.

"Siento un cariño hacia vos, que evidentemente vos no tenés conmigo. Entonces, me equivoco al pensar que somos amigas, que hay un código de confianza. Me equivoco al pensar que ella me va a entender. Te pegué una sola vez. Nunca quise herirte", comentó Iglesias a Taboada.

"¿Me pegaste una sola vez? Tenés un problema con el tema de analizar la realidad, los hechos concretos. Yo te sugiero que lo trates, que lo analices. Tenés un serio problema, ves otra realidad", contestó duramente la panelista de BdV.