DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Eliminación y batalla campal en la Copa Libertadores: Huracán dejó su triste huella

El Globo quedó eliminado luego de perder en Colombia y finalizado el encuentro hubo incidentes en el campo de juego.

Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final luego de perder 4-2 ante Atlético Nacional en Colombia. Finalizado el encuentro hubo incidentes en el campo de juego.


Disconformes con el arbitraje, los jugadores argentinos fueron a reclamarle a la terna arbitral los polémicos fallos y todo terminó en una batalla campal, a donde también estuvieron involucrados los jugadores del equipo colombiano. Los incidentes continuaron después en la zona de vestuario.


"Es una vergüenza que nos dirija un árbitro que nos diga 'cagón, cerrá el orto'. Ahí te das una idea que un referee tira para sólo un lado. Nos jugamos todo para que una persona así nos deje afuera. Si nos ganaban bien nos íbamos tranquilos, pero no puede ser penal, expulsión todo en contra y te dicen cagón. Es una lástima que termine así por una persona así. En la Conmebol tienen que ser más prolijos", cargó Marcos Díaz contra árbitro venezolano José Argote.


El técnico del Globo, Eduardo Domínguez, ratificó estos dichos en la conferencia de prensa y manifestó: "Lo voy a decir, les dijo a mis jugadores 'cagones'. ¿Usted cree que son cagones mis jugadores? Nosotros no somos cagones, tenemos hombría y lo han demostrado en el campo de juego".