DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El tenso momento que se vio en el comienzo de la noche de Mirtha Legrand

Un grupo del sindicato de trabajadores de la industria del juego se aglutinó en la puerta del estudio en protesta por despidos. 

El inicio de la velada en la mesa de Mirtha Legrand fue atípico. Ante el pedido del sindicato de los trabajadores de la industria del juego, la diva leyó un comunicado sobre el inminente despido de 500 personas en cinco salas de bingo en la Ciudad. "Tenemos bombas afuera pero no son de festejo. Ya estoy con ustedes", dijo la conductora antes de leer la carta.

"El sindicato de trabajadores de juegos de azar nos informa lo siguiente: el próximo viernes cerrarán en la Capital Federal cinco bingos que no son propiedad de Cristóbal López. Con esta medida quedarán sin trabajo 500 familias. A su vez, las empresas se declararán en quiebra por lo que no podrán pagar las indemnizaciones. Les solicitan al Presidente de la Nación y a las autoridades de Lotería Nacional y del Instituto del juego que autoricen el funcionamiento de las salas por cinco meses adicionales con el objetivo de integrar un fondo destinado al pago de las indemnizaciones", reseñó Mirtha.

Luego le otorgó unos minutos a uno de los secretarios del sindicato, que indicó el elevamiento de un pedido, a la presidencia de la nación, de financiar las indemnizaciones de los desempleados mediante los fondos de Lotería Nacional ya que las empresas cayeron en quiebra.

"Ojalá se solucione esto y que el Presidente esté viendo el programa. Había un piquete afuera, fuerte. ¿Están todavía? ¿Más tranquilos?. Es horrible, espantoso quedarse sin trabajo", señaló La Chiqui tras las palabras del gremialista. Minutos después, preguntó al aire: "¿Se fueron contentos los muchachos, no? Pobres, hay que ponerse en el lugar de ellos".