DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El sucio y ¿afortunado? momento que le tocó vivir a Nicole Neumann

La modelo y pareja de Facundo Moyano mostró el percance que sufrió en plena calle.

Nicole Neumann está muy acaramelada con Facundo Moyano, con "cabeza de novia", como se acostumbraba decir en otra época. Sucede que, a través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió el percance que sufrió en una pausa de Cortá por Lozano, el programa que la tiene como panelista. ¿Qué le pasó?

¡Una paloma le defecó en la pierna!

Existe una creencia popular que indica que el excremento de las palomas trae suerte y hay un motivo para esta afirmación. Se sabe: Eusebio de Cesárea, el primer historiador de la Iglesia Católica, afirmó que el Papa San Fabián fue elegido pontífice gracias a un desecho de esta ave. Así lo relata en su Historia Eclesiástica:

"Se cuenta que Fabián junto con otros, después de la muerte de Antero (también Papa) vino del campo y se estableció en Roma, y que allí, por gracia divina y celestial llegó al cargo episcopal de la manera más extraordinaria. Efectivamente, hallándose todos los hermanos reunidos para elegir al que había de recibir en sucesión el episcopado y siendo numerosísimos los varones ilustres y célebres que estaban en la mente de muchos, a nadie se le ocurrió pensar en Fabián, allí presente; sin embargo de pronto, según cuentan, una paloma de lo alto se posó sobre su cabeza [...] Ante este hecho, todo el pueblo, como movido por un único espíritu divino, se puso a gritar con entusiasmo y unánimemente que éste era digno, y sin más tardar, lo tomaron y lo colocaron sobre el trono del episcopado".

Aunque a ciencia cierta desconocemos qué futuro le deparará a la blonda -y menos que menos en el amor, ¿no?- le deseamos que su embarrada experiencia le traiga los mejores augurios.