DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El relato de la médica del futbolista que murió en Entre Ríos, Micael Favre: "Intentamos reanimarlo pero no pudimos"

El jugador entrerriano llegó al hospital San Benjamín tras sufrir varias convulsiones. Sin signos vitales, su muerte fue inevitable, contaron los médicos.

Isabel Garay, médica de hospital San Benjamín de Villa Elisa, informó el estado en el que el futbolista Micael Favre llegó al sanatorio. "En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó al hospital. Intentamos reanimarlo pero no pudimos", narró.


"Yo creo que sí fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático", consideró la médica en declaraciones a C5N.

Micael Favre, de 24 años, murió cuando jugaba ante Defensores de Colón en el estadio Justo José de Urquiza, por la Liga Departamental de Colón. A los 16 minutos de juego, Favre fue a disputar una pelota y chocó con un rival cuya rodilla impactó con su cabeza.

Luego del choque, Favre se levantó y comenzó a reclamarle al árbitro, hasta que un rival le propinó una piña que lo derribó. Tendido en el terreno de juego, comenzó a tener convulsiones y fue trasladado al hospital San Benjamín en Villa Elisa, donde los médicos no pudieron evitar su muerte.