DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El reggaetón de Marcela Tauro: besos, escraches del jurado y burlas de Rial

La periodista bailó reggaetón en ShowMatch y recibió una infinidad de burlas por parte del jurado y hasta de Rial por Twitter.

Marcela Tauro pasó por la pista de ShowMatch y bailó reggaetón, pero su participación tuvo varios condimentos. La periodista terminó su performance con un beso apasionado con su bailarín, pero luego llegó lo peor: el jurado la destrozó y Jorge Rial se sumó desde el Twitter.


Moria Casán
empezó: "Te evalúo como si fueras un Samid, un Negro Álvarez, que tienen una disociación absoluta con ojo, brazo, pierna... Pero eso hace que me descomponga de la risa, y por eso mirá lo que te pongo". La diva le puso un 10, pero para compensar.

Soledad Silveyra
, riéndose, no fue tan buena: "Te juro que venía pensando en qué decirte, porque de verdad cuando tenías que hacer cara de sexo, bien que las hacías. Me reí mucho pero Tauro no es una cómica, es una periodista, y no puedo ser tan buena como Moria..." La jurado le puso un 5.

Por último, Marcelo Polino, amigo de Tauro, le respondió con humor: "Pensá en tu hijo". Mientras tanto, Jorge Rial se sumó en Twitter: