DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El profundo mensaje de Cris Morena que hizo quebrar en llanto a Lali Espósito

La actriz y productora se emocionó hasta las lágrimas luego de ver un video con una hermosa dedicatoria de la productora.

La cantante y actriz Lali Espósito fue invitada al programa de Matías Martin, Línea de tiempo, y se emocionó hasta las lágrimas al ver un video que le hizola productora Cris Morena.

"Pensarte me emociona, hablar de vos me produce una alegría, que se me llenan los ojos de lágrimas de alegría. Ver tu inspiración, sos fundante en todo lo que hacés. Sos graciosa, son íntegra, grande, valiente. Vinimos como almas a este mundo juntas y estaremos siempre. Yo estoy para vos, vos estás para mí. Te quiero", le dijo la madre de Romina Yan a la joven artista.


Tras ver la dedicatoria, Lali no pudo evitar quebrar en llanto. Antes, había expresado un mismo mensaje sobre la conexión que tienen. "Yo nací cuando Cris empezó con Jugate conmigo. Estamos re conectadas, siempre lo pensé y lo pienso. Hay algo de un poder de hacer que no lo tiene todo el mundo. Vos podés ser muy bueno, podes interpretar un guion bien, pero hay algo en el proyecto propio y lo que sale de tu cabeza que yo lo puedo vivir hoy con mi música o con producir un show. Yo la vi años con el micrófono en la mano en el teatro, no paraba hasta que no salía todo perfecto", expresó la cantante.