DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El Polaco le declaró su amor a Pampita y la respuesta de ella fue muy sorprendente: ¿qué dijo?

El cantante le confesó amor a la modelo en plena pista de ShowMatch y la respuesta lo dejó atónito.

El Polaco se le declaró a Pampita en plena pista de ShowMatch y la respuesta de la jurado fue más que sorprendente para el cantante de cumbia. ¿Qué dijo ella?


"La verdad es que es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Para mí, es la mujer más linda de la Argentina pero estoy muy lejos. Me veo lejo. Me pongo nervioso, me pongo colorado. La verdad es que sos muy linda. En serio, sos hermosa. He soñado con vos. He tenido sueños pero nada, es una mujer inalcanzable", afirmó el Polaco.

Marcelo Tinelli intentó acercar posiciones y cuando le preguntó a Pampita, ella respondió que tenía posibilidades.

En ese momento el cantante no tuvo reacción y después confesó que le está escribiendo una canción. "Estoy temblado, gracias. Te estoy preparando un tema a Pampita, me encantaría dedicártelo cuando se pueda, con la guitarra y ahí, al lado tuyo. La estoy terminando. Es solamente para vos", dijo.

En cuanto al sueño, relató: "Mojados, medios mojados. No, sinceramente me acuerdo de las caras y que estábamos caminando de la mano. Era una calle larga, muy larga. Y al final, había una luz roja hermosa. No había nadie. No había tribuna, no había jurado, estábamos nosotros dos solos".

Entonces, la modelo se mostró complacida: "Bueno es un lindo sueño. Qué lindo estar en tus sueños".

"Nos vemos negros. ¡Gané el Bailando. Ya está! ", se retiró victorioso y anonadado el Polaco.