DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El Pepo relató su infierno en lo de Susana y la sacó a bailar cumbia

El líder de la banda de cumbia Los Gedes pasó por el living de la diva e impactó a todos con su historia de vida.

El Pepo, líder del grupo de cumbia Los Gedes, visitó el living de Susana Giménez y narró un impactante relato acerca de su adicción a las drogas, su superación y el paso por la cárcel.

El Pepo, que se casó hace cuatro días, fue al programa de Telefe acompañado por su flamante esposa. Durante la entrevista, realizó una impactante confesión. "Se consume más droga adentro de la cárcel que afuera", reveló.


El cantante contó que pasó varios años consumiendo droga adentro de la cárcel y realizó una fuerte crítica al sistema penitenciario argentino al que describió como un instrumento solamente de castigo y no de reinserción social.

Durante la entrevista, hubo algunas perlitas. Por ejemplo, cuando le regaló un instrumento a la diva y ella pensó que se trataba de un utensilio de cocina. El "rallador", como lo definió Susana, estaba tuneado con los colores de Racing. La conductora, a pesar de ser de San Lorenzo, aceptó el obsequio. Lo que no aceptó fueron los mates amargos que El Pepo cebó en vivo.


Finalmente, cuando el cantante hizo su presentación musical, la diva demostró ante las cámaras sus dotes de bailarina al mover las caderas al ritmo de la cumbia.