DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El nuevo video del automovilista que insultó a Gerardo Romano: ofreció disculpa, pero después volvió recargado

Raúl Manuel Villamonte se volvió furor en las redes luego de su desopilante video en el que insulta al actor.

Rubén Manuel Villamonte, el automovilista que se grabó insultando a Gerardo Romano en medio de un embotellamiento, volvió a filmarse, esta vez desde su casa.

Si bien arranca con tranquilidad, el hombre va subiendo el tono de sus palabras y finaliza con una lluvia de insultos desenfrenados.

"El tránsito estaba pesado, tuve que pagar un peaje, nada barato. No bien salgo del peaje me encuentro con el embotellamiento. Me pareció injusto. Estaba en un lugar agresivo. Y bueno, me violentó que diga que la gente que no piensa como él son hijos de puta. No está bien, el estudió, no puede decir esas cosas"
, comenzó.

"Yo lo que me pregunto es lo siguiente: analizá esto Romano. En las otras elecciones ganaron con el 54% y ahora sacaron el 30. Ahora, ese 24%, ¿por qué se convirtió en hijo de puta? ¿Esto es culpa de Mauricio Macri, de Carrio? Porque se convirtieron y dejaron de votarlos a ustedes que defienden a los chorros, a los travestis, que les pagan por cualquier cosa. ¿Por qué dándole tantas cosas buenas a la población no los votaron?", continuó.

Poco a poco, Villamonte fue elevando el tono de su voz y encrudeciendo sus palabras contra el actor. "Cuando yo era chico mi vieja me despertaba para ir al colegio. Me limpiaba para que me presentara de buena forma ante la maestra, a quien me enseñó a respetarla. Me enseñaron que tenía que prestar atención en el colegio", explicó.

Luego, perdió el control y retomó los insultos contra Romano. "Ahora el pendejo se levanta para ir al colegio y los viejos se quedan durmiendo hasta las 11 de la mañana y no entienden nada. Para lo único que le abren la mochila es para sacarle la computadora de Conectar Unidad y conectarse al Facebook para ver si pueden echarse un polvito o llenarse la panza de huesos para cobrar una asignación y sacarnos la plata a los que laburamos", expresó, nuevamente lleno de furia.

"Yo pago mis impuestos y el gobierno no le importa un carajo cómo me va. No entiendo cómo me podés decir que soy un hijo de puta porque no quiero que me sigan robando. No hables más, tenés una ameba en el cerebro. Bueno, perdoname, la verdad que me ponés mal. Si en algún otro momento decís otra cosita, yo te contesto. Chau, Gerardito"
, concluyó.