DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El mensaje de una de las víctimas de la masacre de Orlando desde adentro de la discoteca: "Mamá, voy a morir"

La matanza efectuada por el presunto combatiente islámico provocó la desesperación de los presentes en el club nocturno.

El atentado comenzó cerca de las dos de la madrugada, cuando Omar Saddiqui Mateen se amotinó en un boliche gay y mató a los tiros a 50 personas. Los propietarios del club nocturno advirtieron vía Facebook lo que sucedía.

Pero el club Pulse no fue el único que buscó ayuda a través de Internet, sino que muchos de los presentes enviaron mensajes a sus seres queridos. En el video se puede ver lo que escribió uno de los jóvenes asesinados antes de morir a su madre.


"Mamá, te amo, están disparando en el boliche Pulse", escribió el joven a su madre, que recibió como respuesta una esencial pregunta: "¿Estás bien?". "Estoy atrapado en el baño. Llamá a la Policía. Voy a morir", contestó.

Y agregó: "Llamá a la Policía, llamá ahora. El viene, voy a morir. Estoy en el baño de mujeres. Tienen que venir por nosotros, que se apuren. El nos tiene en el baño de mujeres, está acá con nosotros", fueron los últimos mensajes desesperados del joven,pidiendo ayuda."

La madre acudió a la entrada del boliche, cuando ya era demasiado tarde, y mostró el intercambio de mensajes con su hijo.