DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El lado más sexy de la "China" Suárez: mirala en el tráiler de "Solo se vive una vez"

Fue lanzado el video promocional del film que la sensual actriz realizó con Peter Lanzani, Luis Brandoni, Pablo Rago, Santiago Segura y Gerard Depardieu.

Eugenia "la China" Suárez mostró su costado máshot en el tráiler de la película "Solo se vive una vez", la nueva cinta de próxima aparición que realiza con Peter Lanzani, Luis Brandoni, Pablo Rago, Santiago Segura y Gerard Depardieu.

Sucede que en el trailer del film se la ve muy sexy, con ropa interior negra, bailando para un hombre y con una peluca pelirroja.


"La China", que acaba de estrenar junto con su pareja, Benjamín Vicuña, "Los Padecientes", basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón, tiene unaparticipación especial en "Solo se vive una vez", de Fernando Cueva, que se podrá ver a partir del 15 de junio en todos los cines.

Para el film, el actor francés Gerard Depardieu vino a la Argentina durante una semana y grabó todas sus participaciones.

Solo se vive una vez cuenta la historia de Leo (Lanzani), un joven estafador que deberá cambiar de identidad para huir de Duges (Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva), luego de haber visto como mataban a un hombre.