DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El intenso cruce entre el abogado de Diego Latorre y el hermano de Natacha Jaitt

Mauricio D'Alessandro se encontró con Ulises Jaitt en varios programas de televisión y chocaron por sus versiones diferentes.

Mauricio D'Alessandro, abogado de Diego Latorre, y Ulises, hermano de Natacha Jaitt, salieron y coincidieron en distintos programas de televisión para defender a los involucrados del escándalo por la filtración de mensajes hot.

Por la tarde, en El Diario de Mariana, D'alessandro tuvo un picante cruce con Ulises, quien fue al piso para dar su versión.

Mientras el conductor radial aseguraba que el del video es el ex futbolista, el representante legal lo negaba, originándose un picante cruce entre ambos.

Pero el pico de la discusión se dio en la noche en Polémica en el Bar, donde hasta el abogado abandonó el estudio.


"Te digo lo que dice mi cliente: no es él el del video y el chat es falso", decía al abogado.

"Si le hacemos caso a tu cliente, mi hermana queda mal parada. Parece que lo hizo con alguien parecido a Diego Latorre", contestaba Ulises.

Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c...? ¿De qué me hablás? Me voy a Intratables", dijo, y se fue del programa.