DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El homenaje a Gerardo Sofovich en los premios Martín Fierro

La producción del evento elaboró una filmación en recuerdo de los orígenes y la trayectoria de uno de los pioneros de la televisión argentina.

La gala de los premios Martín Fierro tuvo de todo: sorpresa, política, risas y también lágrimas. El momento emotivo de la noche se lo llevó el video que realizó Aptra en memoria de Gerardo Sofovich, el mítico productor que murió el año pasado.


La pieza audiovisual fue exhibida en una pantalla gigante y duró aproximadamente cuatro minutos. "Por ser un verdadero creador del espectáculo, hoy también hacés que ésta sea nuestra gran Noche del Domingo, gracias Ruso", dijo el locutor al cerrar el clip e inmediatamente todos los invitados aplaudieron de pie.

Al término de la ponencia, su hijo Gustavo Sofovich, también productor, subió al escenario con su rostro cubierto de lágrimas.

Junto a su hijo Ignacio, que por ende es nieto de Gerardo, recibió una estatuilla honorífica y pronunció un discurso de agradecimiento y recuerdo a su padre.

"Gracias, todos acá saben quién es mi papá, qué hizo, estoy quebrado pero quiero seguir agradeciendo. Hace catorce meses cuando papá falleció empezamos a trabajar para que su memoria no se olvide y creo que lo estamos haciendo bien y con orgullo. Es un momento muy feliz", dijo emocionado.