DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El Cónsul de Argentina en Guayaquil, sobre el asesinato de las mochileras: "Ninguna de las dos jóvenes está reconocible"

Alberto Balboa Menéndez habló con Chiche Gelblung y explicó las ultimas novedades del caso de las dos jóvenes mendocinas.

Alberto Balboa Menéndez, cónsul general de Argentina en Guayaquil, salió al aire en el programa Chiche en Vivo (Canal 26) y fue entrevistado por Chiche Gelblung sobre las jóvenes mendocinas asesinadas en Ecuador.


"Ninguna de las dos jóvenes está reconocible", indicó y agregó: "Las dejaron en un lugar donde hacía mucho calor, mucha humedad y eso fue peor".

A pesar de que los cuerpos nos estén reconocibles explicó: "La policía de Guayaquil realizó el reconocimiento de las huellas dactilares y eso indicó que eran ellas".


Igualmente, los familiares de las mendocinas todavía no confían que los cuerpos encontrados sean los de las chicas. "Para la familia esto es funcional para otra causa. No reconocen que sean las chicas muertas justamente por eso, más allá de que estén las huellas dactilares". Y añadió: "Sospechan porque fueron reconocidas por la policía de Guayaquil", concluyó.