DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El abogado de 20 años Joaquín Badoza tildó de "negro" a Coco Sily y se encontraron en la mesa de Mirtha Legrand

El actor se refirió al polémico audio de Whatsapp donde Badoza lo trató de forma discriminatoria. Ambos tuvieron un cruce.

Joaquín Badoza, el joven abogado que fue noticia por haberse recibido en dos años, se vio envuelto en una polémica cuando se difundió un audio que compartió con sus amigos, contándoles que iría al programa de Mirtha Legrand y compartiría mesa con Coco Sily al que trató de "negro".

"El domingo voy a almorzar a lo de Mirtha, o sea me tenté. Y encima con Coco Sily. Negros, negros everywhere. Voy a llevar el Hermes más que nunca. Ya tengo que ir a la cama solar, me tengo que comprar un traje porque a almorzar con la Chiqui. Rosa María, Rosa María...", dijo Joaquín en el audio de Whatsapp que compartió con sus amigos.


El joven contó que el audio fue a modo de parodia de Educando a Nina y explicó que suele hacer bromas con sus amigos imitando los chistes de la novela.

Sily opinó que "el comentario y la parodia es fuerte, medio racista", pero que no tenía nada que ver con él. "Lo eximo de culpa. Los padres y la abuela estuvieron muy angustiados". "Es un chiste feo, por eso quiero separarlo porque no quiero que piensen que pensás de esa manera", agregó.

Sin perder la costumbre, Mirtha tiró una indirecta: "Tenés un lindo color de piel". Y el abogado insistió: "Quiero pedir disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido".