DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Diego Maradona arremete contra Gianni Infantino, uno de los candidatos a presidente de la FIFA

El Diez acusó de "traidor" a Gianni Infantino y pidió que el organismo mundial de fútbol sea presidido por alguien que no "busque ser millonario".

No es novedad el desontento de Diego Maradona con la FIFA. Ya desde su época de futbolista emitía furibundas críticas contra Joao Havelange, que años después siguió haciendo a Joseph Blatter. Esta vez atacó a uno de los principales candidatos, el suizo Gianni Infantino.

"Lo de Infantino es de un traidor total, porque teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre las rejas (está preso por corrupción), siguió trabajando como si nada. Y pasó de revolver las pelotitas (en los sorteos) a presentarse como candidato a presidente de la FIFA, está todo muy mal", aseguró Maradona en declaraciones a la prensa europea.

Además, Maradona pidió que quien sea presidente priorice el deporte por sobre el enriquecimiento personal, luego de los escándalos de corrupción de los jerarcas de la FIFA que fueron comprobados en los pasados meses.

"El presidente tiene que ser uno que no busque hacerse millonario a través de la pelota, los sponsors, y de los mundiales, que es donde se recauda mucho más. El que sea así va a tener mi apoyo", señaló.