DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Desde la cárcel, Lázaro Báez acusó a Sebastián Casanello de pedirle coimas

Se difundieron tres audios de conversaciones con su abogada, Elisabeth Gasaro, quien le cuenta que el magistrado "estuvo llorando".

Desde el penal de Ezeiza, Lázaro Báez acusó al juez Sebastián Casanello de pedirle coimas en el marco de la causa de la ruta del dinero K. "Es un corrupto de mierda, vivió pidiéndonos plata", decía Lázaro en un audio difundido por Telenoche.

En las escuchas, el empresario ligado a la familia Kirchner dialogaba con su abogada, Elisabeth Gasaro, que le dice: "Lo único que sé es que Casanello estaba llorando en Comodoro Py".

En ese momento, Lázaro le responde: "Que se muera. No me interesa. Nos cagó la vida. Es un corrupto de mierda que nos vivió pidiendo plata".

Telenoche se comunicó con el juez Casanello, que se encuentra en El Vaticano. "Son operaciones de los procesados para sacarme del expediente. Se trata de un ataque", se defendió el juez.

La próxima semana, Lázaro Báez se presentará ante los jueces de la Sala II de la Cámara Federal para argumentar con datos que Casanello intenta proteger a Cristina Kirchner.