DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - #DebateDV La polémica destrucción de Zamba, el dibujo de Paka-Paka: ¿te parece correcto?

El gran muñeco de Zamba que estaba en Tecnópolis fue destruido y generó gran polémica. Contános tu opinión.

El gran muñeco de Zamba que estaba en Tecnópolis fue destruido y generó gran polémica en torno las diferencias del Gobierno con el kirchnerismo. ¿Estás de acuerdo con que se haya sacado al protagonista de Paka Paka?

Desde la cuenta de Twitter de la casa rosada (cuenta no oficial) que sigue manejando el gobierno anterior se mostraron videos de los muñecos destruidos y las redes sociales estallaron con comentarios que afirman que hay un trasfondo político.


Por otro lado, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, explicó a Diario Veloz: "Sacamos a Zamba porque estaba todo destruido. Todo el parque es una muestra temporaria que funciona entre julio y diciembre. El material podrido, porque los muñecos están hechos con materiales perecederos que se descomponen y estaban mal. No pasó sólo con Zamba, se sacaron un montón de cosas, porque, además, se está renovando la muestra", comenzó Lombardi.


Además, señaló que Paka-Paka, el canal de la televisión donde se emite Zamba, continúa al aire, al igual que el dibujito animado.

¿Te parece correcto que se haya destruido el muñeco de Zamba?