DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video de Miley Cyrus drogándose

De a poco la joven cantante y actriz Miley Cyrus va generando escándalos que llaman la atención de todos porque se trata de una chica que recién cumplió los 18 años. Esta vez, publicaron un video en la cual se la puede ver consumiendo drogas. Miralo en DIARIOVELOZ.COM.

Miley Cyrus no para de provocar. Con sólo 18 años, dejó hace rato de ser una "chica Disney" para convertirse en una de las adolescentes más escandalosas a nivel mundial.

Hace poco se conoció la noticia del divorcio de sus padres. Tal vez ese sea uno de los motivos que expliquen su particular conducta. Días atrás, Miley se sacó fotos sin ropa y las imágenes se expandieron por Internet con toda velocidad.

Esta vez, apareció un video en el cual se la puede ver consumiendo drogas, una actitud que dista mucho de lo que Disney quiere para sus personajes y estrellas.

Cyrus consumió sálvia divinorum, una sustancia que provoca efectos alucinógenos, muy parecidos a los que produce el LSD.

 
"Perdón chicos. No tenía idea. Acabo de ver esto por primera vez. Estoy muy triste. Ahora hay muchas cosas que no controlo", expresó muy apenado su padre, el cantante Billy Ray Cyrus.