DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Daniel Osvaldo ratificó su amor con Jimena Barón y habló sobre su relación con Militta Bora: "Estaba en cualquiera"

El delantero de Boca fue con su pareja y su hijo de dos años a un programa de televisión y habló de la reconciliación con la actriz.

Daniel Osvaldo es el futbolista más polémico del fútbol argentino, debido a sus declaraciones, su vestimenta y las altas expectativas que generó su llegada que nunca estuvieron cerca de cumplirse.

Apartado de las canchas por una lesión en el pie, el delantero fue a un programa de Fox Sports con Jimena Barón y su hijo Morrison, de 2 años, donde habló de todo: de su reconciliación con la actriz, de su situación futbolística y hasta del amorío que tuvo con Militta Bora.


"Jimena me ayuda porque es la que me mantiene vivo. Cuando uno está bien con la persona que ama y en familia, lo ayuda a encarar las cosas con otra predisposición. Ella me contiene, me aguanta, está siempre de buen humor y con buena onda", confesó Osvaldo mientras su esposa escuchaba atenta detrás de las cámaras.

A su vez, contó que decidió el nombre de su hijo en honor a Jim Morrison, el líder del grupo británico de rock and roll The Doors del cual es fanático. "Morrison es un bardo. Tiene el espíritu de Jim Morrison", bromeó, con su hijo en brazos.

Por otra parte, Osvaldo se mostró arrepentido por el romance que tuvo con la rockera Militta Bora hace unos meses. "Por ahí en un momento no estaba equilibrado, pero tenía un problema muy serio. Tenía angustia y ataques de pánico y eso te lleva a hacer cualquier cosa. Estaba en cualquiera", reconoció.