DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Cristina Kirchner volvió a aparecer en un video casero y le envió saludos a "La Cámpora de toda la Capital"

La ex presidente se encontró con una militante en la puerta de su casa, quien la filmó y le pidió un mensaje para sus compañeros.

Cristina Kirchner, ya retirada de sus funciones políticas, fue nuevamente abordada por una militante en la puerta de su casa de El Calafate, donde fue filmada de forma amateur enviando saludos a "La Cámpora de toda la Capital", tal como le pide la chica que graba el video.

El video fue compartido a través de Facebook y en pocas horas recolectó más de 30 mil reproducciones y fue compartido centenares de veces.


Hace algunos días, una seguidora se la había encontrado en la ciudad del sur y había compartido su imagen a través de las redes sociales.

Sin embargo, las apariciones de Cristina en las redes se hicieron extensivas a sus propias declaraciones, cuando ayer llamó a tener una "Argentina sin censuras", en referencia al despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental.

"Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia", manifestó la ex mandataria a través de su cuenta de Facebook.