DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video- Cristina Kirchner como nunca la viste: contó detalles de la muerte de Néstor Kirchner

La ex Presidente se mostró como nunca la habíamos visto en una entrevista con Chiche Gelblung.

Cristina Kirchner se mostró como nunca la habíamos visto en una entrevista con Chiche Gelblung en Crónica TV y recordó a su difunto esposo, el también ex presidente de la Nación.

"Cuando lo conocí a él, en los años 70, a mi me rompió la cabeza. Era alto, pelo largo, desgarbado, anteojos cuadrados. Usaba suéteres y unas camisas onda mayo francés", contó y admitió: "De Néstor me enamoro su forma de ser".


"Cociné cuando recién estaba casada con Néstor hasta la dictadura", aseveró. En cuanto a las intimidades de la pareja, detalló: "Me peleaba mucho con Néstor, pero por política".

Además de elogiarlo a Néstor Kirchner como político, ya que para ella "fue el mejor presidente que tuvo la Argentina", la ex Presidente contó detalles de su muerte, que envolvió grandes misterios, por el cajón cerrado.

"Los rumores de la muerte de Néstor fueron una infamia. No lloré al lado del cajón de Néstor. Lloré a solas porque a él no le hubiera gustado", aseguró pero agregó: "Hubo un velatorio a cajón abierto de Néstor en Calafate".

"Reí cuando dijeron que Néstor me pegaba con un diario. Estaban proyectando lo que querían hacer conmigo", recordó entre risas.

La ex Presidente contó que la casa familiar que tienen en el Calafate sigue "intacta". "Los libros de Néstor aun están en su mesa de luz y van a seguir estando", narró.

Por su parte, dejó en claro que no se le acerca los hombres y que "siente que él está".