DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Chano Charpentier se chapó a una movilera en vivo y le pegó a Juanita: "No me ayudó a salir de la droga"

El músico estaba dando una entrevista cuando comenzó a besar a la notera. Luego, tuvo tiempo de atacar a su ex.

Chano Charpentier sigue siendo noticia por sus escándalos: tras anunciar que finalmente no se separa Tan Biónica, besó a una cronista en vivo y le tiró varios palos a Juanita Viale, su ex.

Todo sucedió en medio de una entrevista que le brindó a Informadísimos, donde se refirió a la nieta de Mirtha Legrand, quien el último fin de semana había afirmado que conoció a alguien que se drogaba.

"¿Vos crees que se refirió a mí? Ella, con lo divina que es y lo hermosa que es, conoce a un montón de adictos. Ella me ayudó en otras cosas pero en este proceso no. Terminamos bien y le mando un beso y le digo 'te extraño', hablo siempre con ella", explicó.

Y agregó: "Desde los 24 lucho contra mis adicciones, creo que hay que despenalizar las drogas. Un adicto en consumo está condenado a los hospitales, la cárcel o la muerte y un adicto en recuperación está condenado al éxito, me parece que está bueno que haya fiestas electrónicas y que al mundo en un momento le vino bien que haya drogas, como en los sesenta. No creo que un adicto pueda controlar ninguna sustancia".

Pero la nota no terminó ahí, sino que la notera Carolina Haldemann subió un video a Snapchat donde está haciéndole una pregunta al cantante, quien de repente le tiró la boca y empezaron a besarse en plena calle.