DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Casi desde la cuna: el emocionante festejo del nene de Racing

Con el triunfo de la 'Academia' casi consumado, un chico se prendió a la locura de los hinchas por el pasaje a los grupos de la Libertadores.

El por entonces triunfo transitorio de Racing sobre Puebla que luego sería definitivo significaba el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores y encendió las tribunas del Cilindro, donde hasta los más chicos se emocionaron.

En un país donde el fútbol es la pasión central de las mayorías, un nene de no más de seis años se contagió del éxtasis colectivo que se apoderó del público que presenció la clasificación de la 'Academia' a la máxima competencia de América.

A los saltos y revoleos de camiseta, el chico en trance se unió al coro poseído por la alegría de la victoria que destilaba el cántico típico de Racing: "Muchachos...", basado en el hit homónimo de La Mosca Tsé Tsé.

El video se viralizó al día siguiente y generó nostalgia, ya que la imagen del pequeño fanático de la 'Academia' ilustra la intensidad con la que el fútbol llega a cada uno de nosotros, y quizá también al chico que llevamos adentro.