DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Carlos Zannini fue escrachado en la Bombonera durante el Superclásico

El ex candidato a vicepresidente fue insultado por varios hinchas "Xeneizes" una vez que fue identificado en una de las tribunas.

No es el mejor de los momentos para el kirchnerismo. La pérdida de aceptación social no se manifestó solamente en los resultados de las elecciones del año pasado ni en la ruptura en el Congreso, sino también en los reiterados escraches que recibieron sus referentes en estos últimos meses. Esta vez, fue el turno del ex secretario legal y técnico de la presidencia Carlos Zannini.

Es que el ex compañero de fórmula de Daniel Scioli fue visto en la tribuna de Boca en el Superclásico contra River y los hinchas manifestaron su condena social para con él con el clásico cántico: "Zannini, hijo de p..., la p... que te parió".

Pese a que su nombre se hizo familiar para la gente en los últimos meses del kirchnerismo, Zannini es considerado por los politólogos el arquitecto de la estructura de poder que enhebraron los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner desde sus inicios en la función pública en Santa Cruz.

El ex candidato a vicepresidente no fue el primer exponente del Frente para la Victoria en ser insultado tras el cambio de mando, ya que la misma Cristina fue escrachada por grupos opositores en su estancia en Buenos Aires, antes de presentarse en Comodoro Py.