DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Brutalidad en Rusia: mujer exhibe la cabeza de una nena

La espantosa situación se vivió en el noreste de Moscú. La mujer deambulaba mientras gritaba en árabe. Atención: El video puede herir la sensibilidad del usuario.

Un conmocionante episodio se vivió en la estación de subte de Oktyabrskoe Pole, en el noreste de Moscú, Rusia. Una mujer llamada Guiulchejra Bobokulova se paseaba por las calles con el brazo en alto, mientras sostenía la cabeza de una niña.


Mientras caminaba, la asesina, vestida de negro, gritaba "Allahu Akbar" ("Dios es grande", en árabe) y amenazaba con suicidarse. Ella era la niñera de la chica decapitada e incendió su casa para acompañar el brutal crimen.

Los padres de la niña, de 3 ó 4 años, la habían dejado sola, y la mujer ingresó y la mató. Luego de ser detenida, explicó que la causa de su accionar fue una infidelidad de su marido, pero no explicó qué relación tiene con la familia a la que atacó.

"De acuerdo con datos preliminares, la niñera de la menor, ciudadana de un estado de Asia Central, nacida en 1977, esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y por razones desconocidas cometió el asesinato de la menor, provocó un incendio en el apartamento y salió del lugar", dice el comunicado del Comité de Investigación de Rusia.