DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Bravo cruce entre Julio Bárbaro y Zulema Yoma en la mesa de Mirtha Legrand

La ex primera dama se comunicó con el programa para criticar al ex diputado por su opinión sobre la muerte de "Carlitos", su hijo.

Una nueva edición nocturna del programa de Mirtha Legrand se desarrollaba con normalidad, hasta que surgió el tema de las polémicas declaraciones del ex presidente Carlos Saúl Menem sobre la muerte de su hijo. El histórico dirigente peronista Julio Bárbaro, uno de los comensales, dio su opinión y sostuvo que se trató de un accidente.


Pero su punto de vista generó el llamado telefónico de Zulema Yoma, ex esposa de Menem, para enfrentarse verbalmente a Bárbaro. Es que desde hace años que Yoma sostiene que a Carlos Facundo Menem lo asesinaron en un ataque terrorista, y la opinión del ex diputado no le cayó nada bien.

"Quisiera hacerle una pregunta al Dr. Julio Bárbaro, ¿A qué se debe que contesta con tanta seguridad con respecto a Carlos Menem, a que fue un accidente?", disparó la ex primera dama.

Bárbaro, intentando mantener la compostura, respondió: "Me pidieron una opinión sobre hecho y dije que la opinión que tengo es que fue un accidente. No asevero nada."

Lejos de bajar los ánimos, Zulema continuó con su embestida: "No le parece Julio que una mama que lleva 21 años pidiendo justicia que se tendría que asesorar un poquito más antes de poner en riesgo una causa tan delicada y usted responde con tanta seguridad como si conociera la causa de punta a punta."