DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Atilio Veronelli: "Mirtha Legrand y su hermana eran las Xipolitakis de los '40"

Furioso, el actor descargó su munición pesada contra los dotes actorales de la diva de los almuerzos y la criticó por citarse a sí misma.

Luego de casi medio siglo de estar al aire, sin dudas Mirtha Legrand es una figura pública que no pasa inadvertida para nadie, amada por unos y odiada por otros. Dentro de este último grupo parece acomodarse el actor Atilio Veronelli, que comparó a ella y a su hermana Silvia como "las Xipolitakis de los años 40".

"Se ha endivado (sic) sin merecimiento. Si te pregunto dos películas en donde se haya elogiado su trabajo, decime cuáles son. ¡No hay! Mirtha y su hermana eran como las Xipolitakis en los años 40. Eran graciosas...", señaló con la intención de desprestigiar su carrera artística.

Además, Veronelli no bajó el tono y continuó con duros cuestionamientos al rol de anfitriona que la "Chiqui" juega en sus almuerzos. "Yo no me sentaría a comer con alguien que interrumpe, que exhibe una ignorancia supina y se cita a sí misma", opinó en una entrevista brindada a C5N.

Y agregó: "¿Cuán bruto tenés que ser que existiendo todos los pensadores del mundo para citarte a vos mismo?... Pero no, siempre con su típico 'como yo siempre digo' ¿Quién sos para citarte a vos misma? ¡El Dalai Lama, suponete, si quiere puede hacerlo, pero no lo hace tampoco!"