DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Así se accidentó Nicolás Vázquez en "Como anillo al dedo"

El conductor del programa de entretenimientos se lesionó mientras disputaba una prueba contra un participante.

Desde la semana pasada se supo que Nico Vázquez sufrió un accidente en la grabación de Como anillo al dedo, programa que conduce con Gimena Accardi. La transmisión salió al aire este fin de semana y se puede ver el momento en que se lesionó.


El juego de velocidad se llama "Palo Salto" y la prueba la gana el que logre tomar en el aire un pequeño bastón que sale eyectado desde una máquina. Al querer agarrarlo, Vázquez chocó su mano derecha con la del participante, por lo que sufrió una luxación de ligamentos.

El conductor trató de seguir con el juego, pero no pudo. "Una bolsita de hielo vayan a buscar", pidió la producción. Muy dolorido, Nicolás agregó rápidamente: "Sorry, cortá porque se me bajó la presión de verdad".

Vázquez volvió al aire, con el dedo pulgar de su mano derecha vendado. "Me tengo que hacer una placa apenas termine la grabación. Tengo muy hinchado el dedo, realmente muy hinchado. Se me bajó la presión. No tengo forma de seguir el juego. Y se me va a complicar seguir el programa porque no me siento bien", explicó.