DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Así La ''12'' amenazó a los plateístas de Boca para que dejen de cantar contra Angelici

Mientras la mayor parte del estadio boquense se pronunciaba en repudio al mandatario del Xeneize, la barrabrava buscaba sepultar las manifestaciones con otros cánticos.

La ''12'' fue contra La Bombonera en el partido contra Lanús por Superliga: intentó sepultar los cánticos contra el presidente Daniel Angelici, pero finalmente se impusieron.

Mientras la mayor parte del estadio boquense se pronunciaba en repudio al mandatario del Xeneize, la barrabrava buscaba sepultar las manifestaciones con otros cánticos. Finalmente, se impuso lo que cantaba el resto de la cancha.

No es la primera vez que la hinchada de Boca insulta al Tano: el pasado domingo 3 de febrero, en el partido contra Godoy Cruz, La Bombonera había explotado contra el presidente Angelici.

El año electoral en Boca prometía mucha acción y luego de la final perdida ante River en el estadio Santiago Bernabeu, la interna del oficialismo para suceder a Daniel Angelici se puso más tensa. Y todavía la oposición está jugando en las sombras sin definir candidatos...