DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Así increparon al presidente Mauricio Macri en su visita a Tandil

El Presidente visitó una iglesia junto a su hija. Al salir, fue escrachado por un grupo de manifestantes cuando se subía a su auto.

El presidente Mauricio Macri fue insultado e increpado por manifestantes este sábado mientras salía de la iglesia del Santísimo Sacramento en Tandil, partido bonaerense en el que pasa la Semana Santa junto su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

Sucede que Macri había llegado a la iglesia en compañía de su hija y fue increpado por un grupo de manifestantes cuando se subía a su camioneta.


Es que las personas que lo abordaron tenían carteles que pedían por la libertad de Milagro Sala y también en reclamo de la paritaria nacional docente.

En la iglesia, en tanro, el Presidente sehabía reunido con el intendente Miguel Lunghi y el padre Raúl Troncoso, párroco local. "Hace mucho bien venir acá al lugar de mis raíces, contactarme con momentos de mi infancia", destacó el Presidentem a la vez quereiteró su compromiso de "querer ayudar a los tandilenses y a los argentinos".

Además, en su ciudad natal, Macri visitó la casa de su familia materna, los Blanco Villegas; y pasó por un local de venta de charcutería.

En diálogo con el diario local Eco, también dijo que "había comprado un par de kilos de queso, que le mostró la casa de su abuela a su hija Antonio" y le recordó el consejo de "hacer la siesta siempre, antes de ir a jugar".