DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Así hablaba Hernán Rey, el destinatario de las fotos y videos prohibidos de Ivana Nadal

Se conoció el audio de la entrevista que el amigovio de la modelo dio a los medios.

Se conoció el audio de la entrevista que Hernán Rey, el amigovio de Ivana Nadal y destinatario de las fotos y videos prohibidos, dio a los medios. "No, no creo que me hayan robado a mí, no sé ni de donde salieron. Sí me las mandó a mí las fotos pero ni idea. La verdad no estoy muy metido en todo esto así que no sé", comenzó el joven.

"Yo me enteré por ella, tengo un Twitter pero no lo había descargado ni siquiera en el celular porque me aburre, no laburo con eso, entonces no lo uso. ¿Qué voy a escribir lo que estoy haciendo yo? Si a nadie le importa, entonces ni lo usaba. Por donde más salió fue por Twitter, porque por grupos de WhatsApp claramente mis amigos no van a mandar esas fotos. Hubo un silencio en todos los grupo de repente pero ni me imaginaba. Me llamó y me contó ella", manifestó.

En cuanto a la posibilidad que un conocido de él, publicase las fotos advirtió: "Alguien de mis contactos es imposible".

"Soy su ex, tenemos la mejor relación del mundo, pero esta es su vida, su trabajo, son sus cosas, yo no tengo nada que ver en todo eso. Obviamente estoy re mal por todo lo que pasó. Es todo rarísimo, pero es su vida, ella se tiene que encargar. No me quiero ni meter", refirió sobre las acciones legales que podría tomar la modelo.