DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Así fueron los allanamientos en los talleres clandestinos de manteros en Flores

Nueve depósitos clandestinos de ropa, juguetes y calzado y once talleres textiles ilegales fueron clausurados en operativos realizados en 26 allanamientos.

Nueve depósitos clandestinos de ropa, juguetes y calzado, y once talleres textiles ilegales, fueron clausurados en operativos realizados en 26 allanamientos que se llevaron a cabo en inmediaciones de la avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores.

En los operativos, que estuvieron a cargo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la ciudad de Buenos Aires y fueron ordenados por el fiscal Luis Cevasco, se secuestraron 50 máquinas de coser, 400 bultos con prendas de vestir, calzados y juguetes.

La agencia informó en un comunicado que en los depósitos se almacenaba y confeccionaba mercadería que después se comercializada en espacios públicos de la avenida Avellaneda.

Además, durante los allanamientos se identificaron a más de 80 personas que vivían en esos domicilios que también se utilizaban como depósitos y se secuestraron 8 camionetas que eran utilizadas para repartir la mercadería.

Las imágenes del operativo:


Fuente: DyN