DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Así fue el debut de Agustina Kämpfer en el Bailando 2015

La ex mujer de Amado Boudou mantuvo un picante mano a mano con el jurado en su primera participación en ShowMatch. No te lo pierdas, mirá el video.

Agustina Kämpfer, la periodista ex novia de Amado Boudou, era una de las participantes más esperadas en la pista de Showmatch. Baile y cruce con el jurado. Mirá el video.

Luego de mantener un mano a mano con Marcelo Tinelli, en el que el tema principal fue la filosofía oriental, la participante realizó su performance acompañada de su bailarín, Emanuel González. La dupla interpretó el tema Last dance de Donna Summer, pero el jurado no acompaño con el puntaje.


"Empezaste mal, mintiendo. Porque no escribí nunca de vos", disparó Ángel de Brito, antes de que Agustina Kämpfer asegure que el periodista le había dedicado varios artículos.

"Me ha dedicado muchos artículos, muchas notas. Yo no soy quien para calificarlo, habrá para quienes es buenos o no. Es su trabajo y valoro y respeto el trabajo de las personas", expresó.

"No me gustó. Fue de esas cosas que se ven con la misma facilidad con que se olvidan. Lo que le falta a todo lo que hacés es la verdad", sentenció Nacha Guevara.

"Me di cuenta de que la vida se va tan rápido, y uno tiene que pasar la vida haciendo lo que a uno le venga en ganas y no hacer caso a lo que piensan los demás... cuando llegué al ensayo, encontré que mi coach y mi bailarín estaban muy movilizados y les dije: chicos, si están tristes podemos dejar esto para otro día. Pero nos abrazamos sin conocernos y lloramos los tres. Entonces si la vida me tenía reservados estas personas hermosas. ¡Esta yo la tomo!", agregó.

Continuando con los puntajes, Nacha Guevara también fue dura con su opinión y le puso un 4: "No me gustó. Fue de esas cosas que se ven con la misma facilidad con que se olvidan. Lo que le falta a todo lo que haces es la verdad. La necesidad de ir a lo seguro le quita vuelo y riesgo", sostuvo.

Por su parte, Moria Casán le puso un 5, Solita Silveyra tenía el voto secreto y Marcelo Polino cerró con un 4: "Respecto al baile te falta, pero es entendible, sos periodista", resumió.