DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Araceli González destrozó a Adrián Suar: "Me engañó un montón de veces y mi hijo lo sabe"

La actriz se volvió a meter en la pelea con Adrián Suar. Habló de su marido, de la censura que vivió y de los engaños del productor.

Araceli González se volvió a meter en la pelea con Adrián Suar, donde está involucrada por la no participación de su marido Fabián Mazzei en las tiras de Pol-Ka.


La actriz manifestó que se cansó de las "versiones encontradas" y habló sin tapujos de la relación que tuvo con el productor. "Suar me llamó y me dijo nos dijo que no íbamos a trabajar. Si quieren saber la verdad, esta es la verdad. Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él (Mazzei) ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja", aseguró en diálogo con Intrusos.

Y continuó: "Oh casualidad que Fabián y yo trabajábamos en televisión y durante seis años no trabajamos ninguno de los dos".

"Esta es la verdad. Y si Suar desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar", agregó la actriz.

En cuanto a las infidelidades, expresó: "A principios de 2007 estuvimos conviviendo un tiempo para ver si podíamos reconstruir la relación, porque nos teníamos afecto. En ese momento coincidió con otra mujer (Griselda Siciliani), por eso decidí terminar la relación".

"¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una. Lo que más me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada", continuó Araceli, que además afirmó que su hijo Toto lo sabe.