DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Alejandro Radetic: el pistero reggeatonero cholulo y sus vínculos con famosos

El acusado de conducir a 240 kilómetros por hora en la Ciudad de Buenos Aires, muestra su excéntrica vida a través de las redes. Famosos y videoclip incluídos.

Alejandro Radetic, quien está acusado de conducir por la avenida 9 de julio a más de 240 kilómetros por hora comparte su vida bastante particular a través de las redes sociales. Ahora apareció un videoclip cantando reggeaton con Owin, un músico del mismo ritmo y que tiene por protagonista a la princesa de los escándalos mediáticos: Charlotte Caniggia.

Charlotte asegura que no tiene ningún vinculo con Radetic aparte del que tuvo durante el rodaje de "La verdad" el video que protagoniza.

Pero como si esto fuera poco, Radetic tiene un vínculo muy fuerte con el mundo de la farándula y se lo puede ver posando con varios famosos: Ailén Bechara, el Pollo Álvarez, la misma Charlotte e Ivo Kutzarida.

Además,tuvo un programa de TV, por la señal Conexión Abierta con Cristian U y Barbi Reali.

El fiscal Gonzalo Viña logró que el juez Pablo Casas, a cargo del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 10, decretó la prisión preventiva para Radetic por conducción riesgosa en concurso real con daños, lo que podría llevarlo a la cárcel durante un período de entre seis meses y siete años, además de la inhabilitación para conducir durante el doble de tiempo de la pena.

¿Que pasará con la excéntrica vida de quién pretende vivir como Floyd Mayweather?

. Radetic y mujeres.jpg