DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann descargaron toda su bronca por la eliminación de Boca

El conductor y el periodista se tomaron unos minutos en Animales Sueltos para referirse a la derrota frente a Rosario Central.

En su condición de reconocidos hinchas de Boca, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann manifestaron toda su bronca por la derrota del "Xeneize" a manos de Rosario Central en cuartos de final de la Copa Argentina.

Así, el club de sus amores se quedó sin la oportunidad de disputar ninguna competición internacional en 2017.


"Voy a hablar de estos mediopelaje, de estos jugadores que tenemos en Boca, de estos medio pelo que tenemos. No son malos jugadores, son agua mineral con gas pero ya dos días en la heladera con una cucharita para que no se vaya el último gas que tiene. El único, Tevez, que va contra el mundo, se entrega porque el resto es medio pelo", empezó su relato el conductor televisivo.

Uno de sus blancos preferidos fue el joven volante central uruguayo: "Si Bentancur vale 17, 18 millones de euros, le voy a pedir al representante que me consiga jugar en el cuadro principal de Roland Garros, que me lo consiga".

Y luego, arremetió contra el lateral izquierdo: "El 3, Jonathan Silva... Sos jugador de Boca, Silva. Viene Montoya a tirar un centro, no te puede tirar ese centro. Te vas con la cabeza abajo del brazo, te hacen una denuncia penal, te comés tres meses y te sacamos. No puede tirar el centro Montoya, no puede, no puede. Lo puede tirar en donde quiera, en Boca no".

"No son jugadores para Boca, y del técnico hablo mañana", concluyó Fantino, prometiendo un nuevo descargo lleno de ira, pero en esta oportunidad sobre Guillermo Barros Schelotto.

Feinmann, por su parte, expresó irónicamente su desagrado. "No les importa la camiseta, viven de joda. Lo que podrían hacer mañana tempranito es ir al correo, agarran el telegrama de renuncia gratuito y ponen 'renuncio a jugar en Boca' y firman abajo", comentó.