DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Alejandro Fantino, sobre la pelea entre Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno: "Pensé que se iban a agarrar a las trompadas"

Fantino habló en la presentación de Animales Sueltos de la pelea que protagonizaron Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno.

Alejandro Fantino habló en la presentación de Animales Sueltos de la pelea que protagonizaron Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno. "Pensé que se iban a agarrar a las trompadas", contó.


"En un rato voy a estar hablando mano a mano con Guillermo Moreno. Fue extraño lo que vivimos recién, lo tengo que contar porque sino mañana se van a enterar. Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal, con la entrada de Guillermo Moreno", comenzó el conductor.

En cuanto al momento del altercado, relató: "Guillermo Moreno mete la diagonal, empieza a hablarte, a increparte y vos también le contestaste y se armó una situación muy complicada en la que tuvimos que intervenir porque si no en un momento pensé que se iban a agarrar a las trompadas".

"Quiero contar cómo fue la situación. A este nivel nunca me había pasado y quiero dar el adelanto. Fue bravo", finalizó Fantino para darle pie a Eduardo Feinmann.