DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicuña regresó para el final de "Farsantes": "Yo solo fui al otro lado del camino"

El actor se sumó a las grabaciones de los últimos capítulos de la ficción que protagoniza con Griselda Siciliani, Julio Chávez, Facundo Arana y Alfredo Casero.

"¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!", escribió Carolina Pampita Ardohain sobre el final de su marido, Benjamín Vicuña, en "Farsantes".

"Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda", redactó, por su parte, el actor chileno, el día que se vio su última escena en la ficción, en donde murió asesinado por el personaje de Camila (Julieta Cardinali).

Pero luego de tanta insistencia de los fanáticos, la producción de la ficción de El Trece llamó a Vicuña para que regrese a grabar los últimos capítulos. El actor no dudó y es por eso que ya comenzó a su participación que se verá en los últimos capítulos, y compartió sus sensaciones en su cuenta de Twitter.


Tal como adelantamos en RatingCero.com, ayer se empezó a grabar la escena del encuentro de Guillermo y Pedro, que será en un sueño del personaje de Chávez.

El viernes terminará de hacerse esa escena, dirigida por el eficaz Daniel Barone. Quienes han visto parte del trabajo dicen que dará mucho que hablar.

La duda es si habrá beso entre los protagonistas. El autor confirmó que la escena fue escrita con beso, pero que la decisión será del director y ese será uno de los secretos del esperado reencuentro.