DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Vanucci vs. Elizabeth Vernaci, nuevo round

La esposa de Garfunkel volvió a hablar de la conductora en el programa de Mirtha Legrand. La "Negra" no tardó en responderle.

Victoria Vanucci fue invitada anoche a la mesa de Mirtha Legrand y su presencia volvió a reavivar la pelea entre la pareja de Matías Garfunkel, nuevo dueño de la "Rock & Pop", y Elizabeth Vernaci, conductora histórica que fue despedida de la emisora.

Tras la pregunta de la diva sobre si la modelo había sido la responsable de la salida de la "Negra" de la radio, Vanucci respondió: "No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Esa es la fantasía de la gente. Yo una sola vez pedí una cosa (despedir a Amalia Granata), que fue porque se metieron con un bebé recién nacido, porque me parece que con un hijo no hay que meterse. Metete conmigo, insúltenme, critíquenme que no tengo problema, pero no con un hijo. Fue la única vez".

Mirtha insistió con el tema cuando recordó una broma sobre judíos que hizo Vernaci, a lo que la modelo contestó: "Dijo algo de los judíos que para ella fue un chiste pero hay gente que a los chistes a veces no se los toma tan así y puede llegar a lastimar. Nunca pidió disculpas, al dueño de la radio (Garfunkel) no le pidió disculpas, que era lo que yo trataba de explicarle. Matías es una persona muy accesible, levantás el teléfono y llamás. Hay chistes y chistes...".

La respuesta de Vernaci no se hizo esperar y publicó en su cuenta de Twitter: "Las mentiras en bocas que no respeto las dejo pasar... Por ahora"