DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Vanucci visitó a Susana: "Voy a presentar mi libro en el Malba"

La ex Electrostar apareció en el programa de la diva y como siempre, dio que hablar. "Con Matías nos distanciamos. Al no tener un embarazo que tenga un buen curso, nos distanciamos, pero transitamos este momento juntos", aseguró.

Tras haber sufrido varias críticas por sus primeros programas, Susana Giménez demostró que por algo es una de las divas más importantes del país. En una entrevista con Victoria Vanucci, la conductora demostró que sabía vida y obra de la modelo.

Primero, cuando la recibió en su programa, Giménez detectó que el pantalón de cuero que lucía Vanucci era importado, a lo que la modelo acotó que "uno trata de verse bien, soy coqueta. No soy tan meticulosa, pero sí me gusta verme bien".

La diva le preguntó sobre la publicación de su libro y Vanucci respondió que era cierto y que lo presentará en el Malba: "Es verdad, voy a presentar un libro en el Malba, pero la fecha la tengo como medio sorpresa. Tuve un gran equipo profesional que me ayudó y no es escrito, es de fotos. Son fotos que me hicieron a mí. Son ideas que uno va teniendo y trata de ponerlas en un libro. Es un gran sueño y me ayudó Matías (Garfunkel), siempre fui muy sincera con esto".

"Cuesta muchísimo realizarlo y le tengo que agradecer porque fue el gran creador, el gran sostén. Le gustó mucho la idea porque es muy artístico y hubo un grupo muy grande trabajando", explicó Vanucci.

 

"No hay texto, son solamente fotografías porque a veces, cuando hablo, siempre meto la pata (...) Él lee un montón, el ritmo nunca se lo voy a poder seguir, es muy culto, uno empieza a leer y te dan ganas de aprender mucho más", afirmó.

Después la modelo se refirió a la pérdida de su embarazo y la enfermedad que tantos problemas le ocasionó: "Dejé el tenis por un problema de salud a los 18, una peritonitis que me trajo varios problemas y espero que sea un capítulo cerrado. Puedo tener hijos. Perdí un embarazo de siete semanas. No fue algo buscado, pero cuando llegó, nos sentamos y lo hablamos. Los días fueron sumando más expectativas y ganas. Para mí el tema de la maternidad fue siempre especial, me gusta mucho mi libertad, hay muchas cosas que no podría hacer. Pero vas diciendo y sí, es un momento que es lindo".

"Con Matías nos distanciamos. Al no tener un embarazo que tenga un buen curso, nos distanciamos, pero transitamos este momento juntos. Ahora vivo en San Isidro, sola. Vivo en el aire, nunca tengo una base, soy muy gitana", aseguró.

"Yo salí también con gente que no era millonaria. Con Matías nos conocimos en Nueva York, nos encontramos por ahí. A mí cuando me gusta algo voy y lo busco, nosotros tuvimos como un flash y no nos separamos más desde ese momento. Estoy muy contenta, muy feliz. Se te presenta algo y yo no lo dejo ir, soy arrebatada, por eso miles de veces me di la cabeza contra la pared".

Cuando Giménez le preguntó sobre su casamiento con Cristian "El Ogro" Fabbiani, la modelo dijo: "Esta relación es más tranquila. Me estás poniendo muy nerviosa. Sí, tuvimos problemas, pero nunca los hablé. Me expresé por fotografías".

Sobre su futuro laboral, además del libro, Victoria tiene un proyecto televisivo: "Voy a sacar un programa en CN23. Él (por Matías) es mi gran guía y tenía la oportunidad de hacer cosas nuevas. El programa hablará de problemas de la ciudad, investigación, es bastante callejero, interesante, algo completamente diferente a lo que venía haciendo. Hay que usar  mucho las neuronas, soy muy hincha, muy enferma de la cosas que hago. Al ser algo nuevo, tengo los nervios de poder mostrar algo nuevo al público".

"Arreglé un sueldo. Todavía no cobré, pero arreglé. Si no me pagás, no importa, lo hago igual. Él es una muy buena persona, es increíble como pareja, estamos muy bien", concluyó.