DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Vanucci: "La Negra Vernaci le debe una disculpa a mi marido"

La mujer del empresario Matías Garfunkel volvió a referirse a la disputa con la conductora de la Rock and Pop.

Este fin de semana Victoria Vanucci y su marido, el empresario Matías Garfunkel, dan juntos un reportaje a la revista Noticias, en el que hablan de los proyectos periodísticos de él como dueño de medios, de su relación y de distintos negocios.

Vanucci cuenta que abrirá su propia marca de ropa: "Vengo armando el proyecto desde hace dos años, diseñando para mí, haciendo dibujos, mandándolos a costureras amigas para que los hagan y quizás ya esté lista para lanzarme. Me tiene muy asustada, porque es un mundo nuevo, pero tengo la ayuda de Matías, que tiene muy buen gusto, que trata de guiarme, de darme una mano. Si hago algo, lo vamos a hacer a lo grande, entonces no me quiero quemar. Estamos en el proceso de ver cómo es el mundo de la moda", afirma ella.

También volvió a referirse al entredicho con la Negra Vernaci, conductora de la Rock and Pop -radio de Garfunkel en la que ella habló de la "cueva de los judíos"-. Si bien Vernaci negocia para irse a Radio Mega en tandem con Pettinato en las mañanas de la FM, la polémica quedó caliente.

"Muchos me dicen que hay que entender el humor de la Negra -dice Vanucci-. Y es cierto, tiene un sentido del humor bastante especial, que yo no comparto, sobre todo cuando involucra el maltrato a mujeres. En cuánto al chiste de judíos, más allá de las disculpas que le dio a la comunidad y a la DAIA, le debe una disculpa al dueño de la radio", remata la mujer de Garfunkel.