DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Vanucci: "Cristian es un muy buen chico"

Anoche, Victoria Vanucci estuvo invitada a un programa de televisión y nuevamente habló de su separación de Cristian Fabbiani y de su romance con Matías Garfunkel.

Durante la entrevista que le hicieron en Animales Sueltos, Alejandro Fantino paseó a la morocha por varios temas en cuanto a la vida privada de la ex tenista.

Tanto Fantino como “Coco” Silly, le confesaron a la modelo no haber estado de acuerdo con la polémica producción fotográfica que hiciera para la revista Caras, mientras que Victoria se defendió argumentando que jamás quiso molestar a nadie y que las fotos sólo se basaron en el concepto de una mujer con el corazón herido.

Entre otras cosas, Vannucci confesó que ya no tiene relación con su ex marido, pero que le desea lo mejor: “Es un muy buen chico”. Además, Victoria aclaró que fue de común acuerdo el que el “Ogro” ventilara el fin del matrimonio entre ambos. “Pautamos por teléfono que fuera él quien le contara todo a los medios”.

Mediando la charla, Vanucci confesó que actualmente existen comentarios que le duelen, cuando hacen determinada referencia a su actual noviazgo. “Hay muchas cosas que dicen que a mí me duelen en el alma”, sostuvo.

Más tarde, la conversación giró en torno al nuevo amor de la modelo, Matías Garfunkel, de quien la invitada habló maravillas respecto a su personalidad, cultura y otras cuantas cualidades que el empresario ostenta para la delicia de su amada. “De Matías me sorprenden otras cosas, no que tenga dinero”, concluyó la morocha.