DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Vannucci tiene nuevo novio en Estados Unidos

En “LAM” revelaron que la chef encontró el amor en un productor unos pocos años mayor que ella.

Victoria Vannucci volvió a apostar al amor de la mano de un empresario estadounidense. En “LAM” (América) dieron a conocer quién es el caballero que logró conquistar el corazón de la exvedette.

"Romance. Tiene dos hijos. Está separada. Trabajó con Gerardo Sofovich. Tuvo dos matrimonios concretados", empezó Ángel de Brito a manera de presentar el enigmático. Varios minutos después, reveló: "La protagonista del romance es Victoria Vannucci".

De acuerdo a la información brindada en "LAM", Vannucci, de 39 años de edad, está en pareja con Michael, un empresario musical de 43, desde hace cuatro meses. El hombre perteneciente a la industria musical nació en California, Estados Unidos.

"Se conocieron en el trabajo. Ella estaba trabajando en su restaurante. Apareció Michael y le pidió a la mesera que la contacte con ella", contó De Brito sobre el amor a primera vista que tuvo el productor californiano.

"No es latino, no conoce el historial de Vannucci, pero ella ya le contó y él sigue estando. Sobrevivió a eso", agregó el conductor de “LAM”, recordando partes del pasado de Vannucci, como ser su paso por las Electro Stars o sus matrimonios con Matías Garfunkel y Cristian El Ogro Fabbiani.

Dejá tu comentario