DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Saravia: ''No soy novia de Forlán''

La modelo estuvo sentada en el living de Susana, contó todo sobre su relación con el delantero del Inter, Diego Forlán, y habló de la ex de su amigovio, Zaira Nara.

La hermosa modelo uruguaya compartió una amena charla con la diva de los teléfonos y contó cómo empezó la relación con ''Cachavacha'' Forlán.

''Yo ya lo conocía a Diego, frecuentabamos los mismos lugares pero recién la Copa América cambiamos teléfonos por amigos en común'' contó la morocha.

A la hora de contar sus primeros encuentros, la uruguaya expresó ''Nos encontramos en Italia, yo había ido a ver a una amiga que fue mamá y a él lo justo lo habían trasferido y ahí empezó todo. Primero tomamos un café y después fuimos a almorzar y ahí aparecieron las fotos''

Además Victoria quiso remarcar que no fue amante de Forlán mientras él era novio de Zaira. ''Yo aparezco 4 meses después que él se separó. Antes no había pasado nada''

Saravia tampoco quiso ponerle un rótulo a la relación ''No estamos de novios, nos estamos conociendo, vamos paso a paso. Él es muy caballero. Aparte somos jóvenes y no queremos ponerle título''.

A pesar de negar el noviazgo la modelo adelantó ''Casualmente Navidad y Año Nuevo lo vamos a pasar con nuestra familia en Punta del Este''

''Después del episodío no la volví a ver a Zaira. Ella es muy simpática y coherente, sabe que no tuve nada que ver en su separación'', explicó la morocha descartando un posible cruce entre ellas.

Victoria Saravia ya se convirtió en una figura conocida en nuestro país, y mas allá de su relación con el delantero, parece haber llegado para quedarse.